El Servicio de Atención al Cliente (SAC) del Puerto Bahía de Algeciras nace de la constante preocupación por mejorar la calidad de los servicios y con el objetivo de ofrecer a los clientes un elemento que proporcione mayor transparencia a la operativa portuaria, facilite la resolución de incidencias de forma rápida, efectiva e integrada, y sea un canal de comunicación directa con la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.
El servicio trata de resolver las posibles desviaciones que se planteen en el desarrollo de las actividades de prestación de servicios de la Autoridad Portuaria, garantizando una respuesta que satisfaga las expectativas de los clientes. Igualmente, desempeñará una función de enlace entre los clientes finales y las entidades que forman la comunidad portuaria.
El SAC además de ser un servicio capaz de satisfacer las necesidades de los clientes, se convierte en un medio eficaz para la detección de acciones de mejora. Asimismo, se podrá solicitar información de carácter comercial sobre actividades, mejoras y nuevos servicios que se vayan introduciendo en el Puerto Bahía de Algeciras permitiendo un acercamiento a las necesidades de los clientes y convirtiéndose en una herramienta fundamental para conseguir una mayor satisfacción de los mismos y una fidelización con el Puerto Bahía de Algeciras.
Para atender las solicitudes de información, quejas, reclamaciones y sugerencias, la APBA pone a disposición de los clientes los siguientes medios:
A través del formulario de contacto online:
Acceder al Formulario de Contacto
Por correo electrónico:
atencioncliente@apba.es
apba@apba.es
Por correo postal:
Avda. de la Hispanidad, 2
11207 Algeciras
O por teléfono:
956 58 54 00
Preguntas Frecuentes
Ofertas de empleo
Para conocer las convocatorias de empleo de esta Autoridad Portuaria y la información de cada una de ellas, consulte nuestra página web: https://www.apba.es/anuncios/14
Envío de curriculum
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras no recibe ningún curriculum porque la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante dispone que el acceso a la plantilla fija es mediante concurso oposición. Para conocer las convocatorias de oposiciones y la información de cada una de ellas, acceda a nuestra página web: https://www.apba.es/anuncios/14
Información al pasajero sobre salidas ferris
La información al pasajero sobre la salida de los ferris que realizan los trayectos Algeciras – Tánger – Med; Tarifa – Tánger – Ciudad; Algeciras – Ceuta, se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://www.apba.es/informacion-pasajero
Información sobre empresas y organismos públicos que operan en los puertos dependientes de Algeciras y Tarifa
En el directorio de empresas de la página web aparecen los datos de contacto de las empresas y organismos que operan en los puertos dependientes de esta Autoridad Portuaria: https://www.apba.es/directorio-empresas
Tasas y tarifas portuarias
El resumen de las tasas aplicables por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras en sus instalaciones portuarias por utilización, por señalización marítima y tarifas por el servicio de recepción de desechos generados por buques, suministro de energía eléctrica, agua y pasarela a buques se encuentra en el siguiente enlace: https://www.apba.es/tasas
Estadísticas
En el siguiente enlace es posible obtener datos estadísticos de los puertos gestionados por esta Autoridad Portuaria: https://www.apba.es/estadisticas